La fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor, hasta el momento el cuerpo de la joven no ha sido reclamado por sus familiares.
Regeneración, 28 de febrero de 2018.- La colombiana, Tatiana Sánchez García, una de las mujeres de que iba a bordo del Ferrari que chocó en la Autopista del Sol, murió la madrugada de este miércoles.
Tras lo sucedido, Roberto Álvarez Heredia, quien es vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que la Fiscalía General del estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor del vehículo, quien presuntamente fue el responsable del accidente la noche de este lunes.
Personas que se encontraban en el lugar de los hechos, atestiguaron y dijeron que el conductor, quien se encuentra prófugo, fue sacado del Ferrari rojo por sus escoltas y subido a un automóvil BMW, en el cual se dio a la fuga, así lo informa la agencia Reforma.
“Por estos hechos se va a detener al conductor del vehículo, aunque todavía no se ha podido establecer si se trata de Alberto Sentíes”, explicó Álvarez.
Sánchez García, de 25 años de edad, murió por acidosis metabólica aguda, de acuerdo con el reporte médico; su cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), hasta el momento ningún familiar lo ha reclamado.
El vocero indico que Dayana Sánchez García, la otra colombiana quien también resultó con quemaduras en un 90 por de su cuerpo, se encuentra en estado de salud grave.
Agregó que la Embajada de Colombia en México ya fue notificada de los hechos por las autoridades de Guerrero.