Mediante redes sociales se difundieron algunos videos y fotografías que muestran cómo el conductor se quedó atascado en el cemento fresco
Regeneración 26 octubre 2022. Un conductor intento librar un embotellamiento y terminó atascado en el cemento fresco de un carril confinado para el Mexibús en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.
Mediante redes sociales se difundieron algunos videos y fotografías que muestran cómo el conductor se quedó atascado en el cemento fresco del carril del Mexibús.
De acuerdo con algunos testimonios, el carril confinado en construcción tenía cemento fresco y estaba acordonado como una zona de obra.
Sin embargo, el conductor quiso evitar el tráfico y sin importarle los señalamientos se metió a la zona en construcción.
En las imágenes se observa al conductor junto a su acompañante en un auto Kia azul atrapados en el cemento sin poder salir.
Hasta el momento se desconoce si el conductor será acreedor a una sanción por invadir la zona.
Conductor desata burlas en redes
Tras la difusión de las imágenes muchos usuarios criticaron al conductor y señalaron que fue muy imprudente lo que hizo.
Incluso, aunque no hubiera sido una zona en obra, el conductor no debió invadir el carril confinado al Mexibús en el Estado de México.
“Mucha gente de aquí cree que es más importante que los demás, y hasta se paran en medio de la calle sin importarle la viabilidad”, “La bronca que se aventó con su esposa”, fueron algunos comentarios de usuarios en redes sociales.