En Nuevo Laredo fueron confiscadas 77 armas, entre ellas un Ak-47 bañado en oro, también 23 bultos para fabrica la droga conocida como “cristal”.
Regeneración, 28 de abril de 2018.- En la frontera con Nuevo Laredo fueron confiscadas 77 armas de alto poder, entre ellos un AK-47 en baño de oro, esto durante un operativo del Ejército Mexicano contra criminales.
En un recorrido por el centro de Nuevo Laredo, en la frontera con Estados Unidos los militares encontraron 44fusiles modelos AK-47 y AR-15, así lo informó el vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez.
Además fueron confiscados 142 cargadores, 23 bultos con material para procesar la droga conocida como “cristal”, además de tres kilogramos de esta sustancia, detalla una publicación de Excélsior.
En este lugar fueron detenidos dos sujetos sospechosos y se decomisaron dos automóviles, continuaron con el operativo y catearon un domicilio, en donde estaba las otras armas, indicó el portavoz.
Fueron confiscados 33 fusiles de asalto rusos AK-47 nuevos, un lanzacohetes antiataques ruso, un par de gradas y ropa falsa parecida a la que utiliza la Armada de México.