Convocan a marcha el 15 de septiembre para exigir RENUNCIA YA a Peña

#RenunciaYa es el reclamo a Peña Nieto de cientos de mexicanos que convocan a una marcha con dirección Zócalo el día del grito de la Independencia.

 renunciaya

Regeneración, 02 de septiembre 2016.-  Como desde el inicio de su campaña, los usuarios d elas redes sociales han sido los mayores críticos de Enrique Peña Nieto, por lo cual, no extraña que ahora con el hashtag #RenuncuaYa ciudadanos convocan a marchar el próximo 15 de septiembre a las 17:00 horas en contra del presidente.

Organizaciones como el Centro Nacional de Comunicación Social (Cenecos), Artistas Aliados, Coordinadora1DMX y personas que participaron en el movimiento #YoSoy132, Más de 131, así como académicos han llamado a marchar desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

LEER MÁS:  En México hay politización, no polarización, ataja AMLO

La manifestación que será totalmente apartidista busca concentrar a todos los sectores inconformes con el gobierno de Peña Nieto.

En los tuits, han recordado que México vive no sólo una crisis de derechos humanos, sino también de corrupción, falta de justicia y serios problemas económicos.

El llamado, nace un día después del IV Informe de gobierno, en el cual trató (infructuosamente) de resaltar los “logros de su administración” y sólo dos días después de que recibiera al candidato republicano Donald Trump, quien desde que comenzó su campaña electoral ha denostado y criticado a los mexicanos, llegando a llamarnos “violadores” y “criminales”.

Aquí algunos de los mensajes de esta convocatoria:

¿Asistirás?

LEER MÁS:  Murillo Karam solicitará prisión domiciliaria por problemas de salud

Con información de Animal Político y redes.