Convocan a marcha el 15 de septiembre para exigir RENUNCIA YA a Peña

#RenunciaYa es el reclamo a Peña Nieto de cientos de mexicanos que convocan a una marcha con dirección Zócalo el día del grito de la Independencia.

 renunciaya

Regeneración, 02 de septiembre 2016.-  Como desde el inicio de su campaña, los usuarios d elas redes sociales han sido los mayores críticos de Enrique Peña Nieto, por lo cual, no extraña que ahora con el hashtag #RenuncuaYa ciudadanos convocan a marchar el próximo 15 de septiembre a las 17:00 horas en contra del presidente.

Organizaciones como el Centro Nacional de Comunicación Social (Cenecos), Artistas Aliados, Coordinadora1DMX y personas que participaron en el movimiento #YoSoy132, Más de 131, así como académicos han llamado a marchar desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

La manifestación que será totalmente apartidista busca concentrar a todos los sectores inconformes con el gobierno de Peña Nieto.

LEER MÁS:  Tunden en redes a Santiago Taboada por meter a su equipo a Cordero y a Lozano

En los tuits, han recordado que México vive no sólo una crisis de derechos humanos, sino también de corrupción, falta de justicia y serios problemas económicos.

El llamado, nace un día después del IV Informe de gobierno, en el cual trató (infructuosamente) de resaltar los “logros de su administración” y sólo dos días después de que recibiera al candidato republicano Donald Trump, quien desde que comenzó su campaña electoral ha denostado y criticado a los mexicanos, llegando a llamarnos “violadores” y “criminales”.

Aquí algunos de los mensajes de esta convocatoria:

¿Asistirás?

LEER MÁS:  “Botarga charlatana”; tunden a Xóchitl Gálvez por prometer con su sangre no quitar los programas sociales

Con información de Animal Político y redes.