El exrector de la UNAM presentó este sábado un reporte de la presencia de la ONU en México, además tiene un avance sustancial de lo que se esta trabajando con cada uno de los representantes
Regeneración, 2 de septiembre de 2018. Juan Ramón de la Fuente, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el futuro embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), presentó ayer sábado, el plan de trabajo a Andrés Manuel López Obrador.
Marcelo Ebrard dio a conocer que Ramón de la Fuente informó que hay más de 22 representantes de la ONU en México.
“Juan Ramón presentó un reporte de la presencia de la ONU en México, ya también tiene un avance sustancial de lo que está trabajando con cada uno de los representantes y abarca todos los casos”, indicó Ebrad.
Al salir de la entrega de dicho informe, de la casa de transición de Andrés Manuel, Juan Ramón de la Fuente aprovechó la oportunidad para opinar sobre la reunión que el presidente electo sostendrá con los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
El exrector de la UNAM manifestó que en el encuentro a realizarse el próximo 26 de septiembre se priorizará el diálogo con el fin de encontrar alternativas para el caso.
“Es importante que el diálogo se haga con todos aquellos que en su momento dado puedan encontrar en él una alternativa para ir acercándonos a puntos de coincidencia y reflexión. No podemos estar en contra del diálogo, es un paso en la dirección correcta”, aseguró