Para un campesino indio la infidelidad se paga con la cabeza, pues luego de presuntamente hallar a su esposa con otro hombre, la decapitó.
Regeneración, 05 de febrero de 2017.- Un campesino de la localidad Dhareli en India, llamado Narayan Singh, decapitó a su mujer con una espada, caminó con la cabeza de su mujer ocho kilómetros y después se entregó a la policía.
El hombre de 38 años justificó su asesinato indicando que le advirtió en dos ocasiones que tomaría venganza si seguía viendo a su amante.
«Mi esposa había roto mi confianza y por eso la decapité», dijo a todo el que se cruzó en su camino y en la comisaría local.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero según el portal RT que cita a The Sun.
Según testimonios de personas cercanas al presunto asesino, Singh ya había encontrado a su mujer (de quien no se indica el nombre), con un amante, aunque los dejó ir con la «advertencia de consecuencias graves» en caso de que volvieran a verse.
La India es uno de los países más mortíferos para las mujeres en relación a la violencia machista, según la organización Narmada Mahila Sangh (NMS), agrupación que ayuda a víctimas de violencia de género, más de la mitad de las mujeres ha sufrido algún tipo de violencia.
Los abusos incluyen violencia sexual, violación marital, asesinato, golpizas, asesinatos por asuntos vinculados a la dote, y en el caso de mujeres acusadas de brujería, tortura y quemaduras.
Vía RT y IPSnoticias