Información extraoficial indica que se escucharon disparos en el sitio conocido como «la curva» en Jiménez, Chihuahua y alertaron a las autoridades
Regeneración, 21 de agosto de 2017.- Un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó seis muertos en el municipio de Jiménez, Chihuahua, la madrugada de este lunes.
Además, uno de los presuntos criminales resultó herido y fue aprehendido luego del enfrentamiento.
Pobladores escucharon disparos en el sitio conocido como «la curva» y alertaron a las autoridades, según indica El Sol de Parral. El medio divulga la información extraoficial de que el ejército acudió a la llamada y se enfrentó con una célula del crimen organizado.
Testigos citados por este medio afirman haber visto dos motocicletas a gran velocidad y a sus conductores portando armas.
El Heraldo de Chihuahua informó que uno de los presuntos criminales del enfrentamiento fue identificado como Marcelino Álvarez Pérez, de 44 años de edad, oriundo de Guamúchil, Sinaloa y vivía en el municipio de Matamoros, Chihuahua.
En el lugar se decomisaron dos rifles ‘cuerno de chivo’, seis cargadores, una Ford Expedition guinda sin placas con las iniciales «GN» en uno de los costados.