Delegación Benito Juárez manda a personas a su servicio a quitar propaganda de Morena

Personas al servicio de la delegación Benito Juárez, pagados con el dinero de los mexicanos, son utilizados para quitar propaganda de Morena.

 

Regeneración, 07 de junio de 2018.- Parece que los panistas sienten “pasos en la azotea” en la delegación Benito Juárez, pues la administración del PAN, utiliza empleados a su servicio para quitar propaganda a favor de Morena que se coloca en distintas casas.

Según vecinos de la demarcación, los empleados son enviados a domicilios particulares, bajo pretexto de entregar folletos de parte de la delegación, pero en realidad verifican quién tiene propaganda de Morena.

Por ejemplo en la Colonia 8 de agosto, situada en el cruce de Periférico y Viaducto, los vecinos aprobaron la colocación de mantas en paredes y ventanas de sus casas, pero más tardaron en ponerlos que llegar gente de la delegación.

LEER MÁS:  ¡El pueblo manda! Congreso declara validez de la reforma de supremacía constitucional

«En la madrugada de este martes, dos jóvenes (dejaron) folletos de la Delegación Benito Juárez en los que piden reportar daños por el sismo, para que vengan a reparar. Pero, en realidad, andaban checando las paredes de las casas», comentó una de las vecinas.

Lo anterior quedó grabado en una cámara de seguridad, de la que no se dieron cuenta los chicos, pero en donde se ve que quitaron la manta de la diputada local por Morena Paula Soto y luego la destrozaron.

LEER MÁS:  Suprema Corte absuelve a Rosario Robles, Estafa Maestra, caso cerrado

«No sólo la retiraron, con una navaja, con un cúter, trozaron la lona en pedazos aquí mismo. Ellos tomaron video de lo que hicieron», detalló la vecina.

«Claramente han quitado, por las noches, propaganda de paredes y ventajas de domicilios particulares», aseguraron.

Vía Reforma