Delincuentes se ‘disfrazan’ de empleados de 7-Eleven, atienden dos horas y roban 4 mil pesos

Los delincuentes atendieron el establecimiento por casi dos horas, se apoderaron de 4 mil pesos, además realizaron varios depósitos y luego se dieron a la fuga.

Regeneración, 6 de marzo de 2018.- En una tienda 7-Eleven en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; una pareja de ladrones se hizo pasar como personal de la tienda.

Los delincuentes se vistieron con las camisolas que identifican a los empleados de dicho negocio y atendieron a la clientela por alrededor de dos horas, tiempo durante el que se apoderaron de cuatro mil pesos.

De acuerdo con una publicación del periódico El Norte, los falsos empleados hicieron varios depósitos por 30 mil pesos a cuentas bancarias, aparentemente para su beneficio, mientras el único empleado que estaba como encargado del establecimiento fue atado, amordazado y encerrado en el cuarto frío.

LEER MÁS:  Atoran a Señor Invasor e hijo con 12 toneladas de autopartes en Iztacalco

Los ladrones se dieron a la fuga, pero las autoridades sospechan que al menos uno de

ellos es extrabajador o actuó en complicidad con alguno, pues para realizar los movimientos de las cajas registradoras y las transferencias a cuentas bancarias necesitan de la contraseña de un empleado.

El robo tuvo lugar el domingo alrededor de las 9:00 horas en la tienda ubicada en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Churubusco, en el primer sector de la Colonia Industrias del Vidrio de dicha entidad.

Algunas fuentes extraoficiales indican que la primera en ingresar al negocio fue una mujer, quien se quedó observando los productos de un estante. Poco después llegó su cómplice para amenazar al cajero con una pistola y llevarlo al cuarto frío, donde lo tiraron al piso, lo ataron de pies y manos, además, lo amordazaron con un trapo.

LEER MÁS:  Atoran a Señor Invasor e hijo con 12 toneladas de autopartes en Iztacalco

Parece ser que durante el tiempo que duró el atraco nadie se percató que los supuestos empleados eran en realidad ladrones, quienes lograron huir a pie, momento en que el verdadero empleado aprovechó para salir de la bodega y reportar el asalto.