Tomará 9 días de descanso, pero se «mantendrá pendiente de los acontecimientos del país y de su responsabilidad nacional”, dice.
Regeneración, 21 de diciembre 2016.- Enrique Peña Nieto tomará 9 días de vacaciones a partir del 26 de diciembre, informó la Presidencia de la República.
Con motivo de las fiestas decembrinas, Peña Nieto tomará vacaciones y suspenderá toda actividad pública hasta el miércoles 4 de enero; aunque, informó Presidencia, se mantendrá al pendiente del país y al frente de su responsabilidad.
Este año del gobierno de priista ha estado marcado por la depreciación del peso, los errores cometidos por él y su equipo en la relación con Estados Unidos, impunidad para los gobernadores que saquearon sus estados, los acontecimientos ocurridos en Nochixtlán en el marco de la fallida Reforma Educativa y un largo etcétera, que en efecto ha movido a México, pero hacia una crisis.
Pese a que los resultados de las Reformas estructurales, no han llegado o han estado lejos de lo esperado, el presidente decidió tomarse este periodo vacacional, aunque apenas el pasado agosto se tomó otras vacaciones.
Con información del Siglo de Torreón y El Universal.