La detención del hombre se llevó a cabo bajo el cargo de violencia familiar y lo ingresaron al centro penitenciario de Almoloya de Juárez
Detienen a presunto agresor de maestra de la UAEMex que daba clases virtuales
Detienen a presunto agresor de maestra de la UAEMex que daba clases virtuales

Regeneración 28 septiembre 2021. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra Octavio “N”, esposo y presunto agresor de la maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

La detención del hombre se llevó a cabo bajo el cargo de violencia familiar y lo ingresaron al centro penitenciario de Almoloya de Juárez.

Octavio “N” quedo a disposición de las autoridades y en las próximas horas se realizará la audiencia par que se le informe al juez que se cumplimentó la orden de aprehensión.

Posteriormente se decidirá si se le vincula a proceso no.

Agresión a maestra

El pasado 21 de abril, alumnos de Prepa 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) denunciaron actos de violencia contra su profesora quien fue agredida mientras daba clases virtuales.

Un sujeto identificado como Octavio Alonso “N”, quien es militante del PAN agredió a la maestra de la UAEM durante una clase en línea.

El caso de la maestra se viralizó en redes sociales provocando la indignación de muchos internautas.

En la grabación difundida se escucha a la maestra cuando empieza a sollozar y le dice al sujeto que la deje terminar su clase; sin embargo en ese momento se escuchan golpeas y la mujer llora desesperadamente.