Enrique Capitaine estaba escondido porque no es lo mismo enfrentar un juicio afuera que adentro, dijo su padre.
Regeneración 11 de mayo de 2016.- Enrique Capitaine, uno de los cuatro juniors que aceptó en video haber violado a Daphne Fernández fue detenido en Torreón, Coahuila, confirmó el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo.
Capitaine, fue detenido por el delito de pederastia en contra de la chica, pues él y sus amigos violaron a la menor durante una fiesta.
Por los hechos, un juez de Veracruz emitió una órden de aprehensión contra Capitaine, quien es acusado junto con Gerardo Rodríguez Acosta, Diego Cruz Alonso y Jorge Cotaita Cabrales.
En tanto, el padre del acusado, Felipe Capitaine, admitió esconder a su hijo “porque no es lo mismo enfrentar un juicio afuera que adentro” y agregó que la defensa está promoviendo un amparo, así como pidió que su hijo sea tratado justamente.
“Ojalá lo respeten, porque mi hijo no es culpable de lo que se le está acusando”, luego aseguró que no hay ninguna prueba en contra de su hijo.
El caso de violación contra Daphne se hizo especialmente famoso por la influencia de los padres del grupo de jóvenes a quienes se les ha llamado “Los Porkys”.
Con información de Milenio.