Policías de Ayutla se hacen de palabras y empujones en los separos con uno de los detenidos, quien afirma pertenecer a la UFE y exige que lo respeten
Regeneración, 22 de octubre de 2016.- En el estado de Guerrero, en el municipio de Ayutla de los Libres, se detuvo a dos supuestos policías de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal (UFE), en estado de ebriedad, luego de que presuntamente atropellaron a un niño e intentaron darse a la fuga.
En un video que circula en las redes sociales, puede observarse a policías municipales de Ayutla, región de la Costa chica, que se hacen de palabras y empujones en el área de separos de la Policía Municipal con uno de los detenidos, quien afirma pertenecer a la UFE y exige que lo respeten.
Los dos policías detenidos se encontraban en estado de ebriedad en el momento de su detención, aseguró la Policía Municipal e informó que los supuestos efectivos estatales atropellaron a un niño e intentaron darse a la fuga, sin embargo, más adelante se les indicó que pararan pero estos no se detuvieron y casi arrollan al suboficial Venancio Suástegui.
Metros más adelante los federales fueron alcanzados por los municipales. Al momento de su detención argumentaron que no les podían hacer nada porque eran agentes de Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal (UFE).
Los supuestos policías especiales fueron identificados como Alejandro Guadalupe Felicito, de 24 años de edad, y Heriberto C., de 27.
En estos momentos se encuentran recluidos en los separos de la Policía Municipal de Ayutla de los Libres, mientras se realizan las indagatorias correspondientes por su probable responsabilidad en el accidente donde resultó afectado un menor de edad.
Con información de La Jornada