“Todavía no tengo un medio, pero ya lo estoy viendo para que nadie más le saque provecho a mi muerte”, afirmó Olivares.
Regeneración, 22 de agosto del 2017.-Luego de ganar millones de dólares por sus peleas en el box, Rubén Olivares, el expugilista piensa hacer de su muerte un negocio y dejar algo de capital a su familia.
“Las peleas duras y sangrientas no son en el ring, sino abajo de él, con las personas que te arrojan cuesta abajo, por ahí dice una canción que resume mi vida”, así es como se refiere Rubén ‘Púas’ Olivares a la situación que está viviendo.
El gran campeón de la década de los 70, el legendario ‘Púas’, quien libró 105 peleas sobre el encordado, vendió todos sus recuerdos boxísticos en el tianguis de artesanías en la Lagunilla, incluyendo un cinturón de campeonato, por lo que Rubén declaró a la revista TVNotas que planea vender su fallecimiento a algún medio de comunicación.
“Todavía no tengo un medio, pero ya lo estoy viendo para que nadie más le saque provecho a mi muerte”, afirmó Olivares.
“Aún no tengo bien definida la cantidad, quizá puedan ser 2 millones de pesos. Pretendo que me den un dinero ahorita, en vida, y lo demás se lo entreguen a mi familia, porque no la quiero dejar desamparada.
Pero acepto ofertas, como dicen, negociar con el mejor postor”, agregó el excampeón que fue considerado el ‘Mejor Peso Gallo del Mundo’ y al que un joven fan lo nombró como ‘El Santo Grial del Boxeo’, porque gracias a sus memorias muchos aprendieron a amar al deporte de los puños.