Jaime Rodríguez Calderón dijo que el matrimonio es entre hombre y mujer, lo demás son puras “sonseras” y que, de volver a los principios básicos, algunos problemas de Monterrey podrían ir a la baja.
Regeneración, 27 de mayo de 2017.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón conocido como “El Bronco”, dijo que solo cree en el matrimonio entre hombre y mujer, lo demás son puras “sonseras”.
«Creo en el matrimonio. No en las otras sonseras. No creo en las otras cosas. El matrimonio es hombre y mujer, punto».
Durante una reunión con empresarios urbanistas en el Real Estate Summit Monterrey, “El Bronco” aseguró que, al volver a los principios básicos, algunos problemas de Monterrey como la inseguridad, vendrán a la baja.
“Estamos perdiendo el principio fundamental de la familia, es lo que yo creo y es lo que estoy tratando de transmitir y para eso no se necesita presupuesto”, dijo.
Además, el gobernador que se ha divorciado en dos ocasiones, agregó “si alguno de ustedes cree lo contrario, convenza a la sociedad”.
Jaime Rodríguez negó ser una persona moralista o religiosa.
“Yo creo en Dios, voy a las iglesias cada que hay boda o quinceañera”.
Pero enfatizó que fue criado bajo esos principios por lo que siente la necesidad de compartirlos con la sociedad, aunque a veces no caiga muy bien.
“Yo no sé si a ustedes les caiga bien esto que les estoy diciendo, lo tengo que decir, lo debo decir, porque todos los días veo padres angustiados, madres arrepentidas (…) ustedes también creen en eso, regresemos a eso”, finalizó.
Con información de periódico: ABC