En audiencia, el juez determinó la vinculación por el secuestro de una mujer originaria del municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato
Regeneración, 10 de agosto de 2020. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) aportó los datos de prueba necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a José Antonio «N», El Marro y a cinco de sus cómplices por el delito de secuestro.
En audiencia, el juez determinó la vinculación por el secuestro de una mujer originaria del municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, que fue rescatada durante la captura de «El Marro».
Tras tres semanas de investigación, el pasado 2 de agosto, la Fiscalía General del Estado dio con el paradero del presunto delincuente en el municipio de Juventino Rosas en la comunidad Franco Tavera.
José Antonio «N» es identificado como líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue vinculado a delitos del fuero federal como robo de hidrocarburo, por el que se encuentra detenido en el Centro Federal de Reinserción Social El Altiplano.
Dichas personas fueron detenidas el pasado 02 de agosto. En la audiencia inicial, luego de que fue calificada como legal la detención, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro formuló la imputación.
— Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato (@AIC_Guanajuato) August 10, 2020