Indica que a “los priistas les están pasando la factura de casi seis años de frivolidades en el Estado de México.”
Regeneración, 30 de mayo del 2017.-El periodista señala en su columna de El Financiero, que el PRI ya no tiene voto duro, es sólo un “espejismo”.
Indica que a “los priistas les están pasando la factura de casi seis años de frivolidades en el Estado de México.”
Por sus errores y corrupción desmedida llevaron al país al abismo. El coraje de los ciudadanos significaría un triunfo para Morena (Delfina Gómez).
La inseguridad en el Estado de México, es producto de la corrupción. “Las policías y sus mandos los que han propiciado que reine el terror en vastas regiones de esa entidad, coludidas con grupos delictivos o a la cabeza de algunos de ellos”.
Eruviel Ávila descuido la seguridad en la entidad, maltrato al priismo mexiquense, a los que hacían la talacha. “Ahora los mandamases priistas apelan al voto duro, pues dicen que ése los va a hacer ganar”. “¿Cuál voto duro priista? Ese ya no existe”, indica Hiriart.
“A patadas trató el gobierno de Eruviel al priismo de carne y hueso, y ahora recurren a él porque están a punto de perder”, asegura el periodista.
“Al priismo de base, al que ascendía por méritos (como fue el caso del propio Eruviel en su momento), lo marginaron de las candidaturas”.
Añade que la cúpula impuso a sus allegados en las direcciones, y quitaron a los “militantes con trabajo en la comunidad”.
“Y ahora, con el agua al cuello: ‘vengan priistas de base’. ‘Venga el voto duro’. A ver”, finaliza.