De acuerdo con el diario New York Post, la empleada se percató de lo que estaba ocurriendo así que le entregó un chocolate caliente a la joven
Regeneración 22 febrero 2022. Un empleado de una sucursal de Starbucks ayudó a una joven que había sido acosada por un desconocido mientras estudiaba sola en la cafetería.
De acuerdo con el diario New York Post, el empleado de un Starbucks en Texas se percató de lo que estaba ocurriendo así que le entregó un chocolate caliente a la adolescente.
En el vaso escribió “¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa de la taza”.
La joven leyó el mensaje de su bebida, “miró hacia arriba y solo vio una fila de baristas mirándola, listos para intervenir”.
Sin embargo, la joven no tuvo que quitar la tapa por lo que no fue necesario que hicieran algo al respecto.
Cuando Brandi Roberson, mamá de la joven se enteró de lo que había sucedido compartió la historia en sus redes sociales.
Contó que un sujeto “muy ruidoso y animado” se acercó a su hija y los baristas del Starbucks se percataron de eso y ofrecieron su ayuda.
Brandi agradeció a los empleados “que velan por sus clientes” y en general a todo el equipo de Starbucks.
Además, resaltó la importancia de que las empresas capaciten a sus empleados para que sean mas empáticos y ayuden a quien lo necesiten.
La historia de la adolescente se viralizó y muchos usuarios elogiaron el actuar de los empleados.