Diego Fernández de Cevallos contrató a la misma consultoría que contrató Ricardo Anaya antes del 2018.
Regeneración, 2 de marzo del 2021.Hace unos días Diego Fernández de Cevallos de 80 años de edad, anunció que ingresaría al mundo de las redes sociales.
De acuerdo con el excandidato presidencial, esto será para tener un acercamiento con los jóvenes.
Sin embargo, el también conocido como el “Jefe” Diego, no estará a cargo de sus redes sociales, sino que contrató a una empresa llamada Ojiva Consultores.
Esta consultoría especialista en el uso de redes sociales fue la misma que utilizó el excandidato presidencial, Ricardo Anaya.
La directora de Ojiva Consultores, Andrea de Anda fue señalada en un reportaje periodístico de El Heraldo en 2019, de haber sido detenida por lavado de dinero.
Cuestión que la periodista Carmen Aristegui retomó en la entrevista que sostuvo con Cevallos.
Sin embargo, el excandidato presidencial se limitó a decir que la información dada a conocer por el medio de comunicación era difamatoria.
“Si tú das esta noticia que la difama, porque es ofensiva para ella o su empresa, podrá ser verdad o mentira, podrá haber culpa o inocencia, no lo sé, pero tampoco me importa”, señaló el exlegislador.
Fernández de Cevallos evadió la pregunta de Aristegui
Así mismo, Cevallos precisó que la consultoría era seria y profesional; mientras que de la dueña indicó que le ha parecido una persona “excelente” en las dos ocasiones que la ha tratado.
Además, para salir del cuestionamiento comparo el caso que a travesó Aristegui con el De Anda.
“Es tanto como si yo en este momento hablara, en ausencia tuya… de que fuiste demandada en un litigio donde se te imputaban conductas indebidas, abuso de recursos de una empresa y que tú no te pudieras defender”.
Por lo que concluyó diciendo que no conocía a fondo el caso y le parecía incorrecto dar una respuesta sobre ese tema.
VIDEO: Fallecen cinco estudiantes tras caer de un cuarto piso en universidad de Bolivia
CJNG tienen alianzas con la Familia Michoacana y el Cártel del Golfo: DEA