Empresarios nacionalistas se unen a MORENA

La lucha por cambiar a México requiere del apoyo de la mayoría de los mexicanos, incluidas las clases medias y los empresarios nacionalistas.

Por eso cobran especial relevancia, las palabras de Fernando Turner Dávila, empresario de Monterrey, Nuevo León, quien forma parte de la directiva de MORENA:

“Soy de Monterrey y quisiera representar a miles de pequeños y medianos empresarios que luchan por generar riqueza y empleos, por producir y progresar. En este carácter, invito a todos los mexicanos a trabajar por una renovación nacional para acabar con la pobreza, la falta de oportunidades, la injusticia, inseguridad, ignorancia y división social, originadas por la incompetencia, corrupción y egoísmo, de quienes se aferran, por defender dogmas y privilegios, a prácticas alejadas del bien común”.

En su intervención en la constitución de MORENA, Turner, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes, propuso superar “rencores, egoísmos y resentimientos” y “crear juntos, en armonía, un país próspero y justo, donde los méritos y no los privilegios, sean la llave del éxito”.

LEER MÁS:  Paquete económico sólido, amplía recaudo y reduce déficit: Sheinbaum

“Un país donde la pobreza sea superada con empleos bien remunerados, con una economía creciente con el ahorro, la inversión y el trabajo de los mexicanos”.

La alianza social expresada en MORENA, trabaja “para instaurar un régimen enfocado a satisfacer las necesidades de la sociedad y no las de camarillas partidistas, sindicales o empresariales”.

“México es nuestra casa entrañable y ante las adversidades, tenemos la oportunidad histórica de relanzar nuestra democracia, para lograr una nueva era de justicia, equidad y prosperidad para todos. Todos debemos participar en la creación de esta Nación, posible y deseable que estamos llamados a lograr”.

“La historia nos da la oportunidad de demostrar nuestra grandeza como nación”, concluyó el industrial nacionalista que encabeza una empresa con filiales en ocho países.

 
 “Queremos un país donde sean posibles los sueños de cada uno, sin un gobierno obeso e ineficaz y sin monopolios que encarecen bienes y servicios, paralizan el consumo y la inversión, y con ello, la economía y los empleos”, afirmó el empresario regio.

Recibe el boletín Informativo Semanal  Regeneración:

LEER MÁS:  Sheinbaum ataja "Año de Hidalgo" en Poder Judicial, pide denunciar

Escribe tu correo electrónico:

{jcomments on}