Por eso cobran especial relevancia, las palabras de Fernando Turner Dávila, empresario de Monterrey, Nuevo León, quien forma parte de la directiva de MORENA:
“Soy de Monterrey y quisiera representar a miles de pequeños y medianos empresarios que luchan por generar riqueza y empleos, por producir y progresar. En este carácter, invito a todos los mexicanos a trabajar por una renovación nacional para acabar con la pobreza, la falta de oportunidades, la injusticia, inseguridad, ignorancia y división social, originadas por la incompetencia, corrupción y egoísmo, de quienes se aferran, por defender dogmas y privilegios, a prácticas alejadas del bien común”.
En su intervención en la constitución de MORENA, Turner, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes, propuso superar “rencores, egoísmos y resentimientos” y “crear juntos, en armonía, un país próspero y justo, donde los méritos y no los privilegios, sean la llave del éxito”.
“Un país donde la pobreza sea superada con empleos bien remunerados, con una economía creciente con el ahorro, la inversión y el trabajo de los mexicanos”.
La alianza social expresada en MORENA, trabaja “para instaurar un régimen enfocado a satisfacer las necesidades de la sociedad y no las de camarillas partidistas, sindicales o empresariales”.
“México es nuestra casa entrañable y ante las adversidades, tenemos la oportunidad histórica de relanzar nuestra democracia, para lograr una nueva era de justicia, equidad y prosperidad para todos. Todos debemos participar en la creación de esta Nación, posible y deseable que estamos llamados a lograr”.
“La historia nos da la oportunidad de demostrar nuestra grandeza como nación”, concluyó el industrial nacionalista que encabeza una empresa con filiales en ocho países.
Recibe el boletín Informativo Semanal Regeneración:
{jcomments on}