Los cocodrilos fueron desplazados de su hábitat a otras zonas por el paso de ciclones tropicales, hecho que generó ataques de reptiles en los últimos meses.
Regeneración, 2 de enero de 2018.- En Pinotepa Nacional, Oaxaca, elementos de Protección Civil buscan desde este lunes 1 de enero a un niño que fue arrastrado por un cocodrilo.
Medios locales reportaron que el menor se encontraba en compañía de sus familiares en la agencia de Playa Blanca, comunidad del Ciruelo en la Costa Chica de Oaxaca cuando el reptil lo atrapó y se lo llevó entre sus fauces. De acuerdo con Excélsior, el menor tiene entre 10 y 12 años de edad.
De inmediato, los familiares solicitaron ayuda de las autoridades y los lugareños para iniciar la búsqueda del animal, así como los posibles restos del niño que se presume, podría haber sido devorado por el cocodrilo.
Cabe mencionar que tras el paso de los ciclones tropicales Beatriz y Calvin, los cocodrilos fueron desplazados de su hábitat a otras zonas, hecho que generó ataques de reptiles en los últimos meses del 2017
Vía Proceso