Después de cometer el crimen, el chofer de Uber continuó el viaje y trasladó a la afectada a su domicilio donde le robó su bolsa, la bajó y se dio a la fuga.
Regeneración, 11 de mayo de 2016.- El conductor del servicio de transporte Uber, Diego Vargas Méndez, quien había sido acusado de robo y violación quedó formalmente preso este miércoles por orden del Juez Séptimo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.
Vargas Méndez fue declarado responsable del delito de violación agravada. El Juez Séptimo Penal se basó en las evidencias que presentó la Procuraduría General de Justicia capitalina.
El conductor había sido acusado de estos crímenes el día 9 de mayo.
La causa 93/2016 establece que el 1 de mayo la víctima acudió a un bar de la calle Tamaulipas, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, ingirió algunas bebidas alcohólicas y solicitó el servicio de transporte de Uber para volver a su domicilio. La mujer ocupó la parte trasera del auto, pero se quedó dormida durante varios minutos. Al despertar, el conductor detuvo la marcha, sin que ella se diera cuenta de las calles donde ocurrieron los hechos. El chofer bajó de la unidad, abrió la puerta y sujetó de un brazo para aventarla sobre el mismo asiento para abusar de ella. Después de cometer el crimen, el agresor continuó el viaje y trasladó a la afectada a su domicilio donde le robó su bolsa, la bajó y se dio a la fuga.
Con información de Quadratín.