La modelo se encuentra con vida e ilesa; presuntamente fue llevada al hospital para una evaluación psiquiátrica.
Regeneración, 24 de octubre de 2016.- El 15 de octubre pasado, Geraldine Méndez Victoria desapareció en Nueva York presuntamente había ido de paseo a un parque cercano a su casa o a una fiesta, pero luego no se supo más de ella.
Sin embargo, el domingo por la mañana, tanto la policía como sus familiares supieron que se encontraba en la sala de psiquiatría del Hospital Bellevue, luego de que un hombre llamara al 911 cuando la vio deprimida y desorientada.
El padre de la modelo, Hugo Méndez, quien al saber de la desaparición de su hija se trasladó a la ciudad, indicó que su hija se alegró de verlo y él se expresó contento y agradecido.
La chica de 20 años, llegó a Nueva York para participar en una serie de desfiles de moda y para vivir seis meses atrás, y aún luchaba por acostumbrarse a vivir ahí.
Según el reporte de la policía, Méndez Victoria había sido vista por última vez el pasado domingo, a las 2:00 de la mañana, en el 345 de la calle Eldert, en Brooklyn, cerca de su casa.
Su hermano compartió un publicación en la que detalló que la chica está sana y salva.
«Gente , les comunicamos que mi hermana está bien. Está internada en un hospital. En un rato mi mamá y yo les daremos más información. Mi papá está con ella», escribió en Facebook.