La estudiante de la UAEM desapareció por tres días y luego la hallaron junto a una pistola y balas, por lo que se considera suicidio.
Regeneración, 10 de mayo de 2018.- El pasado 9 de mayo, una persona que hacía deporte en un parque en Toluca, halló a Areli Lizbeth Salazar Segura, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien se encontraba desaparecida hacía días.
Las primeras investigaciones arrojan que la joven de 26 años y estudiante de la Facultad de Humanidades pudo haber cometido suicidio.
Salazar Segura desapareció el pasado 06 de mayo en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca, tres días después de intensa búsqueda, la joven fue localizada sin vida la mañana del 09 de mayo, al interior del Parque Sierra Morelos, en la ciudad de Toluca.
Junto al cadáver de la joven fue encontrada una pistola calibre .22 y entre las pertenencias que llevaba también había una caja de balas del mismo calibre.
Su cadáver no presenta lesiones o alguna huella que dijera que había sido arrastrada a ese sitio o de otro tipo de ataque.
El cuerpo de la joven fue levantado y trasladado a la SEMEFO donde le realizaran necropsia de ley para saber si sufrió algún ataque, se presume que su muerte sea suicidio.
La Universidad Autónoma del Estado de México mandó sus condolencias y dio su apoyo incondicional para sus familiares, amigos y compañeros.
“La comunidad universitaria expresa sus condolencias por el fallecimiento de Areli Lizbeth, alumna de la Facultad de Humanidades. Nuestra solidaridad, respeto y apoyo incondicional para sus familiares, amigos y compañeros”, indicaron.
Vía el Debate.