El gobernador electora de Jalisco se reunió con el futuro titular de la SSP, Alfonso Durazo, calificó el encuentro como una buena platica y un paso importante en la agenda.
Regeneración, 11 de agosto de 2018. Enrique Alfaro, el gobernador electo de Jalisco, sostuvo una reunión con Alfonso Durazo, el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro calificó el encuentro como una buena platica y un paso importante en la agenda de coordinación con el próximo gobierno federal.
Me dio gusto reunirme con @AlfonsoDurazo, un viejo amigo que tiene hoy una enorme responsabilidad. Fue una muy buena plática y un paso importante en la agenda de coordinación con el próximo gobierno federal en el tema más importante para #Jalisco: la seguridad de los ciudadanos. pic.twitter.com/n850gi2pgG
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) 11 de agosto de 2018
Enrique Alfaro ya había adelantado la reunión hace unos días cuando inicio su proceso de transición, dijo que tendría una reunión con Durazo Montaño para conocer cual es la posición que el presidente de la República y su gobierno tienen al respecto de las mesas de seguridad en Jalisco y con base en ello establecer las reformas en la materia , “incluso antes de iniciar”.