¡De escándalo! Fox Sports activa bloqueo a señal de Marca Claro en León-América

Los internautas dieron cuenta de la situación y de como no solo fue una, sino tres las veces que Fox Sports bajó la señal del canal de YouTube de Marca Claro.

Los internautas dieron cuenta de la situación y de como no solo fue una, sino tres las veces que Fox Sports bajó la señal del canal de YouTube de Marca Claro.

RegeneraciónMX, 1 de agosto de 2022. Lo que parecía una transmisión normal para la gente en redes sociales, terminó siendo un escándalo ya que el juego León vs América se transmitiría de forma gratuita a través del canal Marca Claro.

A través de redes sociales, los usuarios señalaron que Marca Claro se había quedado sin transmitir el juego en el canal de YouTube debido a una reclamación de transmisión por parte de Fox Sports.

Sin embargo, la gente de Marca Claro respondió con regresar nuevamente la señal pero de nueva cuenta fue cortada por los mensajes de error de transmisión y nuevamente el enojo de los aficionados se hizo presente.

Pero como era de esperar, la respuesta de Marca Claro no se hizo esperar y fue a través de los mismos comentaristas quienes agradecían a la afición que siguieran el juego en su señala a pesar de los cortes.

Con todo y eso las cosas terminaron de salirse de control y por tercera ocasión, la señal de Marca Claro fue tirada por YouTube, lo que desencadenó una serie de insultos y enojos por los internautas.

https://twitter.com/simpsonitomx/status/1553955831896588290?s=21&t=DsAX3hWMMRrxsKs-c6sn-A

¿POR QUÉ FOX SPORTS HIZO ESTA JUGADA CONTRA MARCA CLARO?

Como es bien sabido, la guerra por los sistemas de streaming es cada vez mayor y las diferentes empresas de televisión se han encargado de lanzar sus propios sistemas de video por internet.

En el caso de Fox, hace un par de meses hubo el lanzamiento de su señal llamada Fox Sports Premium, una plataforma digital que busca atraer consumidores en este rubro.

Dentro de su oferta de contenidos, destaca la lucha libre, la NFL, el beisbol, la F1 y por supuesto el futbol mexicano. En este sentido, este partido se encontraba dentro de su oferta de paga y solo se vería a través de ella.

La pregunta del día, ¿Qué tan coludido esta la plataforma YouTube en esta situación? La pregunta queda en el aire.