Por medio de un video, Alhely contó que cuando se dirigía al gimnasio un hombre la abordó en la calle para supuestamente preguntarle una dirección
Regeneración 28 agosto 2021. Alhely Fallah, influencer y esposa del ex clavadista Rommel Pacheco denunció en redes sociales que fue víctima de una agresión en la calle.
Por medio de un video, Alhely contó que cuando se dirigía al gimnasio un hombre la abordó en la calle para supuestamente preguntarle una dirección.
“Un señor se me acercó y me dijo ¿oye sabes dónde venden fierro?, y yo le dije no porque vi que no tenía cubrebocas (…) Sentí algo, lo vi en su cara, y de la nada me empezó a jalonear y me agarró de la chamarra”, contó.
Ante dicha situación la joven buscó alguien a su alrededor que pudiera ayudarla; sin embargo, no había nadie cerca.
Fallah narró que reaccionó rápido y pudo quitarse al hombre de encima pero le pareció sorprendente que en plena avenida no hubiera nadie cerca que pudiera auxiliarla.
La influencer señaló que la violencia de género contra las mujeres se vive en todos lados pues, le han ocurrido situaciones similares en Mérida y la Ciudad de México.
“Está muy de la fregada vivir así, está muy de la fregada ser vieja. Y sé que no debo justificarme con nada, porque puedo salir en traje de baño y no tiene por qué pasarme nada (…) y no es una ciudad, es cultural, me ha pasado en Mérida, me ha pasado en muchos lados. Cuídense porque hoy tuve suerte, mañana no lo sé”, dijo la joven.
Ver esta publicación en Instagram
Redes reaccionan ante la agresión
Alhely también compartió un comunicado en el que agradeció a las personas que le enviaron mensajes de apoyo por la situación que pasó.
Sin embargo, también denunció que hubo personas que la agredieron y la criticaron en redes sociales.
Por su parte, Rommel Pacheco compartió algunos videos en sus redes sociales donde hizo un llamado para que este tipo de cosas ya no ocurran.
Indicó que este tipo de hechos generan rabia y protesta por parte de las mujeres quienes día con día viven situaciones de violencia de género.
Ver esta publicación en Instagram