El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira afinan los detalles de su separación, según medios españoles, y de mutuo acuerdo se habrían reunido está semana para dejar claro que no podrían filtrar información a la prensa
RegeneraciónMx.- Shakira y Piqué se habrían reunido está semana para aclarar los puntos de su separación, los cuales ponderarían la estabilidad de sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.
Los famosos habrían acordado como primer punto, según la prensa española, no filtrar información a la prensa sobre el rumbo de su relación, pensando en el bienestar de sus dos hijos.
También acordaron no mostrarse en público con nuevas conquistas o parejas, y tampoco dejarse fotografiar, al menos hasta que la tormenta pase y puedan retomar la calma. La intención con esa medida es tratar de cuidar lo más posible a los dos pequeños.
En ese sentido, también habrían definido que las únicas fotos en las que podrán mostrarse juntos tienen que involucrar a Sasha y a Milan. Es decir, ninguna imagen compartida en redes o difundida por ellos mismos los puede mostrar más como una pareja.
Además, habrían resuelto no filtrar información a la prensa con el objetivo de dañar al otro, algo que desde el entorno de Piqué entienden que Shakira y su familia no están cumpliendo. Se habla de un enojo importante.
En cuanto a la separación de bienes, el hecho de que la cantante y el futbolista nunca hayan contraido matrimonio facilitaría el proceso legal entre los dos. Sin embargo, hay algunas propiedades que comparten, como una lujosa casa en Esplugues de Llobrega, y otra ubicada en las proximidades del estadio de Barcelona, el Camp Nou, que podrían implicar negociaciones concretas.