Beatriz Gutiérrez Müller aclaró que reactivó su cuenta de Twitter debido a su interés por la salud de los mexicanos ante la pandemia
Regeneración, 9 de mayo de 2020. La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, aclaró que decidió volver a usar su cuenta de Twitter debido a su interés por la salud de los mexicanos ante la pandemia del Covid-19.
La escritora recordó que hace dos años creó su cuenta (@BeatrizGMuller), la verificó porque existían otras con su nombre que eran falsas; en el 2019 dejó de usarlas «por la falta de ética» de Twitter México, así como la poca efectividad de @TwitterSeguro.
Hace dos años registré esta cuenta. La verifiqué por existir un montón de apócrifas. Al año siguiente, dejé de usarla por la falta de ética de @TwitterMexico y la poca efectividad de @TwitterSeguro. Estoy activa ahora por la pandemia. Me interesa que todos estén bien, con salud.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) May 9, 2020
“Estoy activa ahora por la pandemia. Me interesa que todos estén bien, con salud”, escribió este sábado en su cuenta de Twitter la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
En otro tuit, Gutiérrez Müller agradeció a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el festival musical digital “De corazón a corazón” que se realizará el 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres.
“¡Y se podrá ver en todo el mundo! #diadelasmadres #mexicanstyle @CulturaCiudadMx ¡gracias por este regalo! #mariachi”, aplaudió Gutiérrez Müller.
¡Y se podrá ver en todo el mundo! #diadelasmadres #mexicanstyle @CulturaCiudadMx ¡gracias por este regalo! #mariachi https://t.co/KtdWS1uAAE
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) May 9, 2020
En un video que difundió Sheinbaum, se dio a conocer que será la cantante Tania Libertad acompañada de mariachi, la que dará el concierto para celebrar a las madres mexicanas, pero a la distancia y en el marco de la campaña nacional “Quédate en casa” que se mantiene para evitar los contagios del coronavirus.
Este festival virtual busca que este fin de semana las mamás, específicamente adultas mayores, no tengan visitas de sus familiares para evitar el riesgo de contagios de COVID-19, debido a que son parte de uno de los grupos vulnerables.