Mencionó que una persona que se identificó como representante de los empresarios de Coatzacoalcos fue la que le entregó el dinero
Regeneración, 24 de abril del 2017.-La diputada local con licencia, Eva Cadena, quien fue captada en un video recibiendo medio millón de pesos para supuestamente ayudar a Andrés Manuel López Obrador; anunció que dejará su cargo y que regresó integro el dinero a los donadores.
Entrevistada por el periodista Luis Cárdenas dijo: «Cometí el error de llegar a una reunión de este tipo, invitada por supuestos empresarios que querían apoyar a López Obrador».
Mencionó que una persona que se identificó como representante de los empresarios de Coatzacoalcos fue la que le entregó el dinero. Pero posteriormente «devolví el recurso íntegramente, porque no era lo correcto y se interrumpió la comunicación con las personas».
Dijo que la trampa que le pusieron es debido a que Morena es el partido a vencer para los demás partidos, y que asume toda la responsabilidad sobre el hecho.