Ex esposo habría asesinado y cocinado a Magdalena en Taxco

El cuerpo desmembrado de Magdalena Aguilar Romero, fue hallado mientras sus piernas y brazos eran cocinados.

 

Regeneración, 22 de enero de 2018.- Magdalena Aguilar Romero, la nutrióloga de 28 años, que desapareció hace una semana en el municipio de Taxco, fue hallada en el restaurante de su ex esposo, César Gómez Arciniega, desmembrada y parcialmente cocinada.

La Fiscalía Regional Norte, informó que el cuerpo de la mujer se encontraba en el local habilitado como centro botanero, propiedad del ex esposo de la víctima.

Sobre la parrilla de la cocina del establecimiento, se encontró una olla en la que estaban los brazos y piernas de la mujer, en una bolsa negra se encontraba la pelvis de la mujer ya cocinada, mientras que en refrigerador estaba el cuerpo semicongelado.

La madre de Aguilar Romero identificó los restos de su hija, y acusó a Gómez Arciniega como el autor material del asesinato.

De acuerdo con la madre, el pasado 13 de enero, Magdalena salió de su casa, alrededor de las 08:30 horas, dijo que daría una consulta en el centro de salud de la localidad, hacia las 17:30 horas, Magdalena se comunicó para indicar que iba a recoger a sus hijos, en casa de su ex esposo. La mujer estuvo hasta las 22:00 horas en casa de su ex y no se había llevado a sus hijos.

En redes sociales se ha viralizado la cara del ex esposo de la mujer, a quien se cree responsable.

Vía Milenio.