La empresa Walmart fue exhibida a través de una denuncia en redes donde se le acusó a la empresa de vender productos pirata
Regeneración, 16 de junio de 2022. La cadena de tiendas Walmart fue exhibida por contar con un catálogo de productos que vende como originales.
Una usuaria denunció que compró un par de perfumes de la marca ‘Guess‘ a través de la página de Walmart, sin embargo, acusó que recibió productos pirata.
A través de la cuenta de Twitter @MiaSobrino, la usuaria narró cómo fue que recibió un par de productos que no contaban con la calidad que prometen los originales.
Usuaria acusó ser víctima de estafa por Walmart
De acuerdo con información de la usuaria, ella aseguró ser víctima de estafa tras realizar el pedido de dos perfumes, los cuales decía ser de la marca Guess.
Mediante un hilo de Twitter, la usuaria publicó dos fotografías para mostrar los perfumes que recibió. Con ello, exhibió que los productos no contaban con las características que el portal de Walmart le había prometido.
Como consecuencia, la joven describió que su perfume en realidad era falso, lo cual le molestó debido a que a que se lo vendieron a precio de original.
«Compré dos perfumes en Walmart porque pensé que vendían productos originales y era una empresa confiable. Resulta que este producto vendido por Walmart huele a puro alcohol y no dura la fragancia ni 5 minutos»
mencionó
Por otra parte, la usuaria comentó que la caja de su segundo perfume le llegó completamente abierta, por lo que decidió no tocarla para realizar el reporte ante el servicio al cliente.
Sin embargo, la joven comentó que el servicio al cliente hizo caso omiso a su reporte; «atención a clientes se lava las manos diciendo que cómo están abiertos no se puede hacer nada».
Entre los comentarios de la usuaria, ella comentó que la empresa se deslindó del problema, argumentando que los dos productos ya estaban abiertos.
«Vender productor piratas como originales, vender un producto y entregar otra cosa para mi es estafa. Y me parece injusto que se laven las manos de la forma en la que lo hacen ya que en atención a clientes ya ni siquiera me responden»
Al final, la usuaria solicitó el apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que se se lleven a cabo acciones contra la empresa.