«Talk», estaría dirigida específicamente a los niños y será compatible con Messenger
Regeneración, 2 de junio del 2017.-Facebook está tratando de atraer a las personas más jóvenes para usar sus aplicaciones mediante la creación de un servicio de mensajes orientados a los adolescentes que otorgue a los padres mayor control sobre la comunicación de sus hijos.
Para esto, la empresa creada por Mark Zuckerberg está desarrollando la aplicación «Talk», dirigida específicamente a los niños, que será compatible con Messenger, informó The Information
Según el reporte, algunas pistas se pueden encontrar en el código de la aplicación principal de Facebook, como la alusión a que la app pueda ser controlada por los padres, al afirmar que “Talk” es una aplicación de mensajería donde controlas completamente los contactos”.
Facebook requiere que todos los miembros en su red cuenten con al menos 13 años de edad. El uso de información falsa para crear una cuenta es un incumplimiento de sus términos de servicio.
Una encuesta de Nominet en 2014 encontró que 52 por ciento de los niños de 8 a 16 años ignoró el límite de edad de Facebook.