El hombre se esfumó luego de cometer el asesinato de Mariana y pese a la recompensa de 500 mil pesos que hay, no se ha dado con su paradero.
Regeneración, 28 de agosto de 2018.- Hace un año que el brutal asesinato de Mariana Joselín Baltierra Valenzuela permanece sin castigo, el mismo tiempo que su asesino, Juan de la Cruz Quintero Martínez, carnicero del negocio local Carnicasa, se esfumó sin dejar rastro; es por ello que la madre de Mariana promueve una nueva campaña de difusión, para dar con su paradero.
Madre y padre de Mariana, difundieron nuevas imágenes del asesino, que al parecer le hicieron llegar de forma anónima, y que primero estuvieron en manos de la Fiscalía del Estado de México.
Recordemos que Mariana Joselín, de 18 años, fue asesinada el pasado 27 de julio de 2017, luego de desaparecer de las inmediaciones de su casa en Las Américas, Ecatepec y después fue hallada descuartizada en un negocio de carne.
Hallan con órganos expuestos a joven desaparecida del Edomex
De su presunto asesino poco se sabe, su único rastro era la dirección que tenía anteriormente, en la que ya no se le localiza, por si fuera poco, no tenía celular ni redes sociales, por lo que resulta complicado localizarlo, pese a los 500 mil pesos de recompensa que se ofrecieron.
En abril pasado, ante la desesperación, Saira Valenzuela, madre de Mariana hizo un llamado público para que el asesino regresara por ella, pero nada se supo.
Ahora, lanza una nueva campaña y hace un llamado a la sociedad para ayudar a localizar al feminicida.