La versión explicita del video musical “Piensa en mí” de Cártel de Santa se filtró ocasionando una oleada de memes, comentarios y críticas.
Regeneración Mx, 17 enero 2023. No han pasado ni 24 horas y la filtración del video sin censura del lider de Cártel de Santa ha dado de que hablar.
Y es que en la versión explícita de dicho video musical, se ve al líder de Cártel de Santa, Babo, desnudo y acompañado de varias mujeres en las mismas condiciones.
Pese a que algunos internautas señalaron que podría tratarse de una violación a la Ley Olimpia de parte de todos aquellos que reprodujeran las imágenes explícitas, el rapero se mostró divertido con las reacciones que generó.
Incluso compartió en su cuenta oficial de Instagram los mejores memes del acontecimiento ya que el video filtrado pertenece a su Only Fans, lugar que iba a tener dicho video sin censura y que lleva alimentando y promocionando desde hace ya varios meses.
Babo, lider de Cártel de Santa se vuelve tendencia en las redes
Como ya hemos podido constatar en varias ocasiones una publicación, video o filtración se puede viralizar en cuestión de segundos, esta es la segunda vez que le sucede al rapero mexicano, pues en 2018 se filtraron imágenes de él completamente desnudo.
El intérprete de Todas mueren por mi no se mostro afectado, ni en aquella ocasión ni en esta, en redes también se menciono la posibilidad de que todo se tratase de un truco publicitario.
Hasta el momento la canción en YouTube cuenta con poco más de 2.4 millones de reproducciones y continúa aumentando esa cifra, en cuanto a los comentarios hechos por usuarios en esa plataforma resaltan lo explícito de la letra.
Entre las reacciones más repetidas fueron las que hacían referencia a los implantes subdérmicos en el pene del cantante, estos implantes se les conoce coloquialmente como “Perlas” y Babo se los implantó desde 2021, cuando anunció sobre su intervención.
El objetivo de esta intervención en el pene es el de aumentar el placer sexual en las parejas, según explico en una entrevista hace unos años.