Se registra una actitud antideportiva en un partido de fútbol de segunda división en Turquía; es catalogado como el partido más violento en dicho país
Regeneración, 4 de marzo del 2019. Durante un partido de fútbol de la segunda división en Turquía, un jugador de nombre Mansur Calar, del equipo Amedspor FK, entró a la cancha para causarle con una navaja varias heridas en el cuerpo a varios futbolistas del equipo contrario.
Cabe destacar que el jugador traía esta arma de punzocortante entre su vestimenta.En redes sociales circuló un video en donde se aprecia al jugador de 33 años de edad agrediendo a sus rivales.
Este acto violento no fue percatado por el árbitro durante el partido, por lo que el futbolista no recibió ninguna tarjeta. El partido terminó en empate en donde Mansur Calar jugó sin problema todo el partido.
Durante los últimos reportes, el caso se ha agudizado luego de que los contrincantes del FK-Sakaryaspo, pusieran en evidencia en su perfil de Twitter las imágenes de las lesiones que sufrieron durante este encuentro deportivo.
Partido entre Amed SK y Sakaryaspor en la segunda división de Turquía. Todo iba bien hasta que Mansur Çalar empezó a agredir a sus rivales con una cuchilla. El jugador fue detenido y trasladado a una comisaría en donde se llevará a cabo una investigación en su contra. ANTIFÚTBOL. pic.twitter.com/Qqkcs6vZoO
— El Coequipero (@ElCoequipero) 4 de marzo de 2019