En medio de las descalificaciones que funcionarios mexicanos han hecho en contra de Venezuela, Maduro contestó fuerte señalando la baja aprobación de Peña Nieto y otros presidentes que han tomado partido por Estados Unidos.
Regeneración, 07 de agosto de 2017.- Nicolás Maduro habló duro sobre los gobiernos de México, Colombia, Brasil y otros que han tomado partido por Estados Unidos y han demeritado su mandato.
En la emisión Los Domingos con Maduro, el presidente de Venezuela señaló la baja popularidad de los gobiernos que le han criticado.
“El gobierno de México, 85 por ciento en contra; gobierno de Colombia, 90 por ciento en contra; el gobierno de Perú tiene un año y tiene 75 por ciento en contra. Todos gobiernos priatizadores, antipopulares, que niegan las pensiones a los viejitos, que eliminan la educación pública, gratuita y de calidad; todos con gobiernos antipopulares que gobiernan contra el pueblo, privatizadores”, indicó Maduro.
En el mensaje, también señaló el caso de Argentina “eso da pena de verdad”, dijo para referirse al mandato de Macri, “ese señor no puede salir ni a la esquina en ningún lugar”.
“Esos son los que enloquecen a la oposición venezolana, porque ellos quieren venir a gobernar Venezuela y a Venezuela lo gobernamos nosotros, los venezolanos, las venezolanas; en Venezuela manda el pueblo de nuestra amada patria”, dijo.