Memo vive su segundo descenso de categoría en Europa, pues con 35 fechas disputadas por el Granada se quedaron a 10 puntos del Leganés, club que marcha en el sitio 17 que asegura permanencia en el máximo circuito
Regeneración, 29 de abril del 2017.-A tres jornadas que termine La Liga, el Granada, del mexicano Memo Ochoa, está matemáticamente en Segunda División luego de perder 2-1 ante Real Sociedad, encuentro donde Carlos Vela marcó un gol.
Por el equipo visitante había logrado el empate Adrián Ramos, al minuto 65.
De esta manera, Memo vive su segundo descenso de categoría en Europa, pues con 35 fechas disputadas por el Granada se quedaron a 10 puntos del Leganés, club que marcha en el sitio 17 que asegura permanencia en el máximo circuito.
En 2014, Ochoa había pasado por la misma situación en Francia, cuando defendía los colores del Ajaccio.
Una temporada para olvidar.
Cuatro entrenadores y 33 jugadores mediantes, el Granada no pudo mantener la categoría. Por cambiar ha cambiado hasta de director deportivo. El club, acostumbrado a vivir en el alambre, campaña sí, campaña también, sobrepasó esta vez la delgada línea roja del descenso. Y a falta de tres jornadas para el final de Liga.
El despertar de Vela
La mejor noticia para Real Sociedad fue el resurgir de Vela. Del mexicano, de sus goles, que ya se echaban de menos, tras dos meses de sequía, va a depender en parte que la Real esté en Europa o no.