Tras ser reportada como desaparecida por su esposo, fue encontrada en un motel con otro hombre.
Regeneración, 31 de julio 2016.- Esmeralda Lozano Peña, quien había sido reportada en esta semana como desaparecida en Eagle Pass, Texas y Piedras Negras, fue encontrada en un motel en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La mujer de 41 años, residida en Eagle Pass, Texas, cruzó a Piedras Negras, Coahuila, el pasado lunes luego de discutir con su marido; aunque unos días después fue éste quien interpuso denuncia por desaparición en Texas y Coahuila.
“Como trató de comunicarse en varias ocasiones con ella, y no obtuvo respuesta alguna, el esposo consideró que había sido secuestrada, por lo que pidió ayuda a las autoridades.
Con su apoyo y el GPS del teléfono celular, las coordenadas indicaron que Esmeralda se encontraba en un área céntrica de esta frontera”, refirió la prensa de esa demarcación fronteriza.
Cuando las autoridades lograron ubicar la dirección donde se encontraba el teléfono móvil de Esmeralda, identificaron su automóvil estacionado en un motel.
“Al entrar a la habitación, autoridades localizaron a Esmeralda, quien se hallaba junto a otro hombre, quien radica en Cieneguilla Santiago, Nuevo León”.
Al respecto, la mujer negó que tras su desaparición hubiera sido secuestrada y confirmó que viajó hasta Nuevo Laredo para estar con el hombre, con quien resuntamente sostiene una relación extramarital.
Información de Vanguardia.