Tras su partido amistoso de fútbol los jugadores hicieron una carne asada con cervezas, pero empezaron a pelear, sacaron pistolas y se desató una balacera
Regeneración, martes 8 de diciembre, 2020. Un partido amistoso de fútbol terminó de la manera menos amistosa posible en Guanajuato, cuando los jugadores armaron una balacera durante la carne asada posterior al juego.
El hecho dejó cuatro muertos y un herido en el municipio Uriangato, de acuerdo con el medio local Periódico Correo.
El hecho sucedió el pasado domingo por la tarde en la cancha de la Deportiva Helipuerto. El medio indica que este lugar permanece cerrado por motivo de la pandemia de covid-19.
Tras el partido, los jugadores hicieron una carne asada con cervezas. Sin embargo, en cierto momento empezaron a discutir, algunos sacaron pistolas y empezaron a disparar.
De acuerdo con el medio Guanajuato Informa, testigos llamaron al 911 informando de las detonaciones y los heridos. Al lugar llegaron policías y paramédicos de Protección Civil, que encontraron a las víctimas en las gradas.
Los paramédicos hallaron que cuatro de los jugadores ya habían fallecido y uno resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica. Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados a la sala de necropsias del Servicio Médico Forense de Celaya.
De acuerdo con estos medios locales, muchos de los presentes huyeron en el momento de la balacera; unos a bordo de motocicletas y vehículos, y otros, incluso, se refugiaron en el cementerio.