Hallan cuerpos de mujer e hija con múltiples huellas de tortura en Puebla

Los cuerpos de las dos mujeres, una de 44 y otra de 14 años, fueron hallados en Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac.

Regeneración, 14 de diciembre de 2017.- El cuerpo de una adolescente de 14 años y el de su madre de 44 fueron encontrados al interior de su domicilio en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac, en el llamado Triángulo Rojo, en Puebla.

Ambas mujeres fueron halladas atadas de pies y manos y con huellas de tortura. Fue la hija mayor de la mujer asesinada, identificada como Librada Rosales, quien acudió esta mañana a la casa ubicada en el barrio de San Juan, entre la calle 5 Oriente y realizó el macabro hallazgo.

Los dos cuerpos tenían múltiples huellas de golpes, pero se presume que la muerte fue causada por estrangulamiento.

Hasta el momento la Fiscalía General de Puebla no ha hecho ningún comentario oficial al respecto sobre el caso que se presume, podría formar parte de las estadísticas de feminicidio en la entidad. Estos homicidios serían los números 97 y 98 en lo que va del año en ese estado.

Cabe mencionar que Palmarito Tochapan está ubicada la zona de operación de grupos delincuenciales dedicados al robo de hidrocarburos.

 

 

Con información de Proceso