El jefe de servicios químicos de la Facultad de Química de la UNAM recibió una puñalada en el pecho que le quitó la vida.
Regeneración 28 de junio de 2016.- El cuerpo de un trabajador de la Facultad de Química de la UNAM fue abandonado en un puente en la máxima casa de estudios.
El hombre, identificado como Jaime Barrera Moreno tenía 50 años y se desempeñaba como el jefe de servicios químicos de aquella facultad.
Según informes policiacos, alumnos que caminaban por las inmediaciones de la Facultad de Química fueron quienes encontraron el cuerpo del hombre y dieron aviso a las autoridades universitarias, quienes a su vez avisaron a la Policía.
El trabajador habría sido apuñalado en el pecho con un arma punzocortante, luego del hallazgo, el cadáver fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro donde fue identificado por Melva Armida Álvarez, quien confirmó su muerte.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el homicidio, pero hasta el momento no se sabe el móvil del crimen; no se descarta el intento de robo.
Ante el Ministerio Público, la apoderada legal de la UNAM, Teresa Santos, informó que en el lugar del crimen no hay cámaras, pero que entregarían los videos de algunas cercanas.
Vía Reforma y Proceso.