Pidió a los panistas y a los mexicanos que no le teman a López Obrador, pues está convencido de que el hoy candidato presidencial quiere reconciliar al país y no tiene una sed de venganza.
Regeneración, 19 febrero 2018.- El ex presidente del PAN, Germán Martínez Cázares, aseguró que habrá «un mejor mañana» con el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
«No le teman a Andrés Manuel, no tengan dudas, que hay un mejor mañana con él», dijo el abogado panista, quien irá por una candidatura plurinominal al Senado por Morena.
Dijo que ha «tomado la decisión de acompañar el movimiento de López Obrador porque este país necesita un cambio y él lo representa. Lo que necesita el país es una sacudida fuerte».
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Martínez Cázares dijo que ahora va a «apoyar en lo que ordene el candidato» de Morena, pues es «de los que con orgullo va a entregar volantes de López Obrador porque quiero que sea presidente».
Pidió a los panistas y a los mexicanos que no le teman a López Obrador, pues está convencido de que el hoy candidato presidencial quiere reconciliar al país y no tiene una sed de venganza.
Aseguró que habló con el tabasqueño sobre lo ocurrido en la elección del 2006 y aseguró que se cercioró de que «no tiene los ojos en la nuca, ve hacia adelante y es cierto que su fuerte no es la venganza», pues le expresó su postura sobre todos los temas.
Martínez Cázares dijo que López Obrador no le puso ninguna condición y aseguró: «no tengo ningún acuerdo bajo la mesa con él. Le pido a la gente que no le tenga miedo, que no tenga dudas».
Dijo ser de que con mucho orgullo repartirá volantes en favor de López Obrador «porque quiero que sea presidente», aunque dejó en claro que no se afiliará a Morena; «voy a apoyar lo que ordenen López Obrador y Tatiana Clouthier (coordinadora de la campaña), estoy listo para hacer campaña, estoy a su disposición, tengo algunos talentos que quiero poner a disposición de la campaña».
Con información de Radio Fórmula y Redes Sociales.
No tardan en minimizar la salida de Germán Martínez del PAN. Repetirán su nuevo mantra: “con menos peso viajamos más ligeros”. Pero pierden a uno de los cuadros más solventes política e intelectualmente. Y Morena gana un gran parlamentario y un hombre de ideas. Así el PAN.
— Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth) 18 de febrero de 2018