El concierto metalero que inició como una propuesta independiente se realiza en la Ciudad de México, y si por alguna razón no pudo ir, aquí la transmisión en vivo.
Regeneración 23 de julio de 2016.- Si por alguna razón usted quería ir al concierto y no lo logró, aquí puede ingresar para ver las catorce horas continuas y más de cincuenta bandas en escena es lo que se ven en la sexta edición del Hell and Heaven Metal Fest.
En el evento están bandas como Ensiferum, Dragonforce, Fear Factory, que fusiona el industrial con el death metal; Voivod, la cual mezcló el movimiento thrash con la música progresiva, dijo Juan Carlos Guerrero, parte del comité organizador.
Así como Dying Fetus; los italianos de Bulldozer, quienes “comenzaron a tocar en los 80 y ellos se consideran como un pilar del movimiento thrash metal”, platicó.
Suicidal Tendencies, tocará junto con Dave Lombardo, baterista de la banda Slayer, quien “dará un toque especial al sonido de la banda, sabemos que va a desatar el slam a todo lo que da”.
P.O.D., Origin, Suicide Silence, Twisted Sisters, A.N.I.M.A.L., Alien and farm, Transmetal, Tanus, Thell barrio, Pinhed, Nightbreed, Colectivo Suicida, Here Comes the Kraken, Killcode, Disidente, Pressive, Koyi k utho, Arcadia libre, Thranta, El cuervo de Poe, Rain Shatter y All Misery, son otros de los grupos que estarán este día.
Así como Cathleen, Mordskog, Supremacy, Winter haven, Driven, Anima Tempo, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, El Clan, Obey the moon, Taipan, Orka, Abolishment of fresh, Julian`s fire, War Kabinett, Deiform y The Rhizome
Para el evento, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
La dependencia destinó dos mil 218 elementos de las policías de Proximidad, Preventiva, Tránsito, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por 110 vehículos terrestres y un helicóptero.
Los uniformados establecieron filtros de control en todos los puntos de ingreso y salida del inmueble para evitar delitos, actos vandálicos, reventa de boletos y la entrada de asistentes con objetos que puedan ser utilizados para agredir.
Con información de La Jornada y 24 Horas.