Durante la Feria del Libro de Guadalajara se presentó el libro en el que Olga Wornat reveló que Gerardo Fernández tuvo nexos con el narco
Regeneración 3 diciembre 2021. La periodista Olga Wornat publicó el libro ‘El último rey’, biografía no autorizada de Vicente Fernández y reveló varios detalles ocultos en la vida del cantante.
Durante la Feria del Libro de Guadalajara se presentó el libro en el Wornat reveló que Gerardo Fernández tuvo nexos con el narco.
Agregó que es quien maneja el dinero de la familia y podría quedarse con la herencia de “El Charro de Huentitán”.
Sin embargo, lo que causó mucho revuelo fue la revelación de que el hijo del cantante secuestró a su hermano Vicente hace unos meses.
Gerardo Fernández y el narco
Wornat comparó la historia de la dinastía Fernández con la serie “Dallas” pues señaló que Vicente Fernández fue un muchacho muy pobre con hambre de triunfar y lo logró.
Agregó que para armar la historia usó testimonio de familiares y amigos y así pudo revelar que Gerardo, hijo de Fernandez es ambicioso, tiene relaciones turbias y es quien se quedará con la herencia del cantante.
“Gerardo que es ambicioso, inescrupuloso, tiene relaciones turbias, fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel y ése es el que se va quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández”, indicó la periodista.
También comentó que Gerardo Fernández tiene una relación de amistad con Ignacio “Nacho” Coronel, un lugarteniente del cártel de Sinaloa en tiempos de “El Chapo” y “El Mayo Zambada.
Olga Wornat señaló que el hijo de Vicente Fernández le vendía caballos a Ignacio Coronel.
Ver esta publicación en Instagram
Gerardo Fernández secuestró a su hermano
Según la periodista, Gerardo secuestró a su hermano Vicente Fernández Jr.
Lo internó en una clínica de rehabilitación para proteger la herencia de su padre pues él es quien administra las finanzas de su padre.
‘El último rey’ narra varios episodios de la vida de Vicente Fernández como cuando Vicente Fernández Jr fue secuestrado en 1998 por la banda “Los Mochadores”.
Esta organización delictuosa le cortó dos dedos a la víctima a pesar de que se pagó el rescate de 3 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram