Una joven de 17 años, de nombre Flor Quintero, fue secuestrada el sábado por la noche, luego de que un hombre de 33 años entró a su casa con una pistola y por la fuerza se la llevó
Regeneración, 10 de abril del 2016.-La joven estudiante del Colegio de Bachilleres, Flor Quintero, de apenas 17 años de edad, fue raptada el sábado por la noche, luego de que un hombre de 33 años entró a su casa con una pistola y por la fuerza se la llevó.
“Es un hombre que llegó, y porque le gustó se la llevó, llegó a punta de pistola, y así como si nada”, dijo la madre de la joven, María del Carmen Estrada.
La agresión ocurrió en la colonia El Barrio de Culiacán, Sinaloa el viernes a las 21:00 horas, cuando el hombre bajó de una camioneta con placas de Sonora, forcejeó con la joven en su casa y se la llevó, sin que se tenga hasta el momento razón de su paradero.
Al ser cuestionada la madre narró que conoce al hombre que raptó a su hija, era su vecino pero “nunca se había acercado y mi hija no le había hecho nada, nomás llegó y se la llevó, así como si nada”.
La joven estudiante vestía al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla azul, blusa floreada corta y huaraches negros.
Su madre María del Carmen Estrada Núñez puso a la disposición del público el número de teléfono 6672 203259 para cualquier informe que lleve a la localización de la jovencita.
Vía Noreste