Hombre quedó en llamas tras sufrir descarga eléctrica y sobrevivió para contarlo

De acuerdo con la información, el hombre de 29 años se encontraba recogiendo chatarra de una fábrica de acero abandonada en Wolverhampton, Reino Unido

Regeneración 13 mayo 2022. Un hombre se electrocutó por una descarga de 11 mil voltios y después de estar varios minutos muerto, despertó.

De acuerdo con la información, el hombre de 29 años se encontraba recogiendo chatarra de una fábrica de acero abandonada en Wolverhampton, Reino Unido.

De pronto encontró una caja de electricidad9, apoyó sin querer su mano en una línea de cobre viva y sufrió la fuerte descarga por el elevado voltaje. 

A pesar de ello, el hombre logró recuperar el conocimiento y le hizo señas a una ambulancia que iba pasando para que lo auxiliara.

Luego de 18 meses, los médicos bautizaron al hombre como «un milagro médico»  pues logró sobrevivir a quemaduras de tercer grado en el 47%  de su cuerpo.

Según el testimonio del hombre recuerda el momento exacto en el que volvió a la vida y vio todo su cuerpo en llamas.

El hombre a quien se identificó como Darren contó que cuando puso su mano en la barra su cuerpo fue catapultado.

«Como suelen decir, mi vida pasó ante mis ojos y estuve muerto por unos minutos», dijo Darren a Mirror.

Agregó que cuando despertó vio su cuerpo en llamas y corrió por su vida.

«Mis antebrazos estaban completamente desbridados, podía ver hasta el hueso. En mi cara tenía colgajos y mi tráquea estaba expuesta», contó el hombre.

Rehabilitación de Darren

Una vez que llegó al hospital quedó en coma inducido para que los médicos pudieran tratar sus lesiones.

Lo sometieron a 23 cirugías que incluyeron injertos de piel, una craneotomía para aliviar la presión de su cerebro y una operación pionera para aplicar piel artificial.

Darren se quedó sin nariz ni orejas y  perdió la movilidad en ambas manos, dejándolo incapaz de trabajar.

Ahora se encuentra luchando contra la depresión y pensamientos suicidas y cree que la vida le dio una segunda oportunidad.

Recientemente lanzó un GoFundMe para pagar una cirugía pionera para imprimir en 3D y que le reconstruyan sus oídos con células madre.