Gareth Murphy, un hombre trabajador de tecnología de la información (TI) que bebió en 56 bares diferentes en 24 horas. Fue así como rompió el récord
Regeneración 11 junio 2022. Un hombre de 29 años rompió un récord mundial al visitar mas de 50 bares en un solo día.
Gareth Murphy, de Caernarfon, Gales, es un trabajador de tecnología de la información (TI) que bebió en 56 bares diferentes en 24 horas. Fue así como rompió el récord.
Murphy visitó algunos bares que se encuentran en Cardiff, ciudad que tiene el mayor número de pubs, bares y discotecas de todo el Reino Unido.
Además de cerveza, Murphy consumió jugo de naranja, jugo de manzana, limonada, Coca Cola y Diet Pepsi.
Su primera bebida fue una limonada a las 10 de la mañana y la última la tomó las 9:26 de la noche.
Cabe señalar que la cerveza favorita de Murphy es es la cerveza Guinness, aunque tuvo que limitar su consumo.
“Sabía que tenía que evitar la Guinness, ya que es una bebida bastante fuerte. Tomé una cerveza en algunos pubs selectos, pero sabía que no podía excederme porque sabía que la efervescencia me hincharía de inmediato”, contó Murphy.
De acuerdo con Guinness World Records la persona que se atreva a tratar de romper el récord debe tener evidencia en video del intento completo.
Además, debe tener el libro de registro en cada bar firmado por un empleado del lugar para confirmar que se ha comprado y consumido una bebida.
Pero no solo es beber pues después de consumir mas de 10 litros, Murphy sintió la necesidad de ir al baño muchas veces.
“Perdí la cuenta de cuántos descansos para ir al baño tomé. Al principio era mínimo, una vez cada 10 pubs, pero al final, creo que iba una vez cada dos o tres pubs”, comentó.
Cabe señalar que Murphy ya había intentado lograr un título de Guinness World Records. Cuando leyó que se trataba de dichos bares se sintió seguro de poder lograrlo.
Murphy señaló que este reto ha sido lo mas difícil que ha hecho en la vida.
“La parte más difícil, con mucho, fue la hinchazón de beber tanto. No ayudó que yo tampoco pudiera hacerme eructar”, comentó.
El reto se realizó el pasado de febrero de 2022, pero recién fue dado a conocer por Guinness World Records.