Identifican a modelo asesinada de la Nápoles

El pasado sábado, una mujer fue hallada sin ropa y sin vida en la calle Miami de la Colonia Nápoles.

 

modelo-colombiana

Regeneración, 01 de agosto de 2016.- Stephanie Magon, ciudadana colombiana, es la joven que apareció muerta en las calles de la colonia Nápoles, informó la Procuraduría General de Justicia de México.

La chica de 23 años, era estudiante del Instituto Nacional de Telecomunicaciones en Cali y estaba en México empleada por una agencia de modelaje donde trabajaba como edecán; la procuraduría informó lo siguiente.

“Se identificó a la víctima, tenía 23 años de edad y era originaria de Colombia; era edecán y rentaba un cuarto en la calle Miami”, dijeron.

“Se esperan resultados de la necropsia para establecer causas de su muerte. La víctima presentaba golpes en cráneo y mandíbula”.

Los investigadores presumen que la mujer no fue asesinada en el lugar, sino que el homicidio se cometió en otro lado, y el cuerpo fue arrojado al asfalto aprovechando la oscuridad.

Las autoridades anunciaron que buscaban a sus familiares, quienes enterados de lo sucedido esperan los resultados de la investigación para repatriar sus restos.

La última vez que la familia se comunicó con ella fue el jueves y dicen haberla escuchado tranquila, bien y sin noticias malas qué reportar.

“Stephanie era una mujer con muchos sueños, buena madre, estudiosa, emprendedora y tenía el sueño de ser presentadora”, dijo Anthony, familiar de Stephanie para medios colombianos.

Magón Ramírez salió rumbo a México hace cuatro meses, tras presentarse en un casting y obtener un contrato con la agencia de modelos New Icon Model Management.

Con información de RCN, SDPNoticias y Excélsior