PRI festeja sus 93 años. Alejandro Moreno Cárdenas, es vitoreado por las filas priistas como candidato a la presidencia de la República
Regeneración, 5 de marzo de 2022. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumplió 93 años de su conformación como partido político y Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), publicó en redes y lanzó un discurso conmemorativo.
En el festejo, Moreno Cárdenas aludió a los ex gobernadores del PRI de Sonora, Claudia Pavlovich; Sinaloa, Quirino Ordaz, y Campeche, Carlos Miguel Aysa, quienes aceptaron ser embajadores y cónsules del actual gobierno.
Y se los reprochó amargamente
Redes
En Twitter, el dirigente del PRI señaló: «Cumplimos 93 años trabajando por México, demostrando que cuando el PRI gobierna los resultados sí se sienten en la vida de las familias mexicanas».
Además aseguró que durante estos años el partido ha trabajado por México, «demostrando que cuando el PRI gobierna, los resultados sí se sienten en la vida de las familias mexicanas».
Ingratos
Asimismo, en ese contexto es que durante el acto conmemorativo, Alejandro Moreno calificó de ingratos a los ex gobernadores de su partido, el PRI, que aceptaron cargos diplomáticos con AMLO.
Por otra parte, dijo que “los enemigos de México son los que aseguraron que podían transformar al país, pero lo están destruyendo”.
El país ya no resiste otro experimento ni improvisaciones ni falsas transformaciones que sólo se utilizan para lucrar con la nobleza de las familias, expuso.
E incluso precisó que el PRI “jamás doblará las manos ante un gobierno que divide, sólo apoya a sus simpatizantes y condena a los adversarios y opositores”.
PRI
Con relación a los embajadores surgidos de sus filas dijo que “los que quieran servir a México que lo hagan desde el partido y no a miles de kilómetros de nuestras fronteras nacionales sentados en una embajada.
Finalmente se indica que estuvieron presentes los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad, y Oaxaca, Alejandro Murat.
Así como el coordinador de los senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, y los candidatos a las gubernaturas de Hidalgo, Carolina Viggiano; Quintana Roo, Leslie Hendricks, y de Durango, Esteban Villegas.
Además de ex dirigentes y figuras del priismo, como Sergio García Ramírez y Beatriz Paredes.